Descubren cocaína base enterrada en el patio de una casa

E-mail Compartir

La agrupación MT-Cero, de de la Brigada Antinarcóticos (PDI), detuvo a un hombre de 30 años, en la población Pablo Neruda, que adquiría cocaína base y procedía dosificarla para venderla a consumidores de poblaciones aledañas. Al allanar su casa se encontraron contenedores de la droga, incluso varios enterrados en el patio. En total fueron 12,44 gramos de cocaína base, dosificada en 49 contenedores, más 37 mil pesos, producto de las ventas.

PDI investiga muerte de adulto mayor en incendio en Río Bueno

E-mail Compartir

La Brigada de Homicidios Valdivia investiga la muerte de un adulto en un incendio ocurrido en la localidad de Mantilhue Alto, en la comuna de Río Bueno. El hecho se produjo cuando la víctima de 68 años -quien vivía solo- llegó a su casa bajo la influencia del alcohol, situación que fue advertida por una de sus hijas, quien tiene domicilio en las cercanías de su padre.

Al cabo de un momento se divisaron llamas que provenían del dormitorio de la víctima, siendo imposible rescatarlo debido a la intensidad del fuego.

Banco restituyó dinero robado a mujer por falsos funcionarios

E-mail Compartir

La mujer a la que falsos funcionarios del Banco Chile, engañaron y robaron 1 millón de pesos, en junio pasado, finalmente recuperó el dinero, a través de un vale vista que le entregó la propia entidad bancaria. Ercira Avendaño, la afectada, dijo que estar conforme con la respuesta del banco, al retribuirle la cantidad de dinero, que ese día de junio, iba a depositar para un familiar. " Pero, sigo traumada al entrar un banco, porque no puedo evitar desconfiar de todo el mundo", dijo.