Muestran gestión de juntas de vecinos de Las Ánimas

E-mail Compartir

"Documentales de Juntas de Vecinos" es el proyecto del portal digital barriodelasanimas.cl, el cual recoge las necesidades y el quehacer comunitario de unidades vecinales del sector.

Esta iniciativa se concretó gracias a recursos provenientes de Fondo de Medios, del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

El material audiovisual fue presentado en la sede de la Junta de Vecinos Sedeño, donde participaron los dirigentes entrevistados y el seremi de Gobierno, Marco Leal.

Programa de Sence cambia de nombre para acercarse más a usuarios

E-mail Compartir

El programa Franquicia Tributaria de Capacitación del Sence presentó su nuevo rostro llamado "Impulsa Personas", el que busca generar mayor identidad y valor a la capacitación. Así lo dio a conocer la directora regional de Los Ríos, Loreto Cerda, quien resaltó que el cambio invita a los distintos actores a participar de los beneficios que puede generar una capacitación de calidad.

El año pasado, 281 empresas participaron del programa, logrando preparar a más de 8.200 personas.

Sicóloga Pilar Sordo asiste a seminario para microempresarias

E-mail Compartir

Con el objetivo de motivar el trabajo de las micro y pequeñas empresarias de la región, los Centros de Desarrollo de Negocios del programa de Sercotec que opera la Universidad Austral en Los Ríos desarrollarán hoy el seminario "Mujer empresaria del siglo XXI: tejedoras de sueños".

La actividad se realizará desde las 9 horas en el Aula Magna de la Universidad Austral y contará con la presencia de la psicóloga, Pilar Sordo, autora de distintos textos sobre relaciones interpersonales.