Anfa Valdivia define mañana a sus campeones en seis categorías

FÚTBOL
E-mail Compartir

Mañana se jugarán las finales del campeonato de fútbol de la Anfa Valdivia. En el Parque Municipal jugarán U. Austral con U. Teniente Merino a las 11 horas en tercera infantil y se repetirán con las finales de la segunda infantil a las 12 horas y la primera infantil a las 13 horas. En el mismo recinto, jugarán a las 17 horas en juveniles Atlético Merino con Arica, a las 19 horas en cadetes va San Luis contra Teja Independiente y a las 20.30 horas, en honor, Atlético Merino contra Wanderers.

Realizaron curso Nivel I de técnicos de levantamiento de pesas

EN UST
E-mail Compartir

El Club de Pesas Físicoculturismo y Fitness Valdivia organizó una capacitación Nivel I para los interesados en conocer la disciplina del levantamiento de pesas. El curso se llevó a cabo en el gimnasio de la Universidad Santo Tomás, ubicado en Collico, y el expositor del curso fue el entrenador Fernando Horstmeir. La actividad contó con el apoyo de la Federacion Chilena de Levantamiento Olimpico de Pesas.

Torrencial Valdivia Trail durará dos días con su carrera de 45 kilómetros

EL PRÓXIMO AÑO
E-mail Compartir

Torrencial Valdivia Trail irrumpirá en 2017 con la novedad de que la carrera se dividirá en dos días y se creará la "Travesía Torrencial", donde la ruta de 45K se efectuará en dos etapas. Nimbus Producciones, organizadora de la carrera, informó que la prueba en Pilolcura iniciará el 24 de junio donde se recorrerá cerca de 25K desde Pilolcura hasta el puesto Casa Manns y regresar a Valdivia vía marítima. El segundo día se retoma de Casa Manns hasta Pilocura.