Canadela juega siete compromisos de su campeonato de fútbol laboral

ESTA TARDE
E-mail Compartir

Siete partidos se jugarán hoy por el torneo de fútbol laboral que organiza Canadela. A las 19 horas, en el Parque Saval jugarán Telefónica del Sur con Municipal en la serie interempresas; en el estadio del Nacional jugarán continuado desde las 20 horas Maderas Arauco con Centro Penitenciario en senior, Complejo Penitenciario con Infodema en interempresas y Mall Falabella con Mercaderistas A en interempresas. En la UACh jugarán UACh con Mercaderistas en senior, Servicio Automotriz con Clínica Alemana y UACh con Hospital.

Municipalidad unionina hará senderismo fotográfico

ESTE SÁBADO
E-mail Compartir

La Municipalidad de La Unión organizará este sábado un encuentro de senderismo fotográfico por el Parque Nacional Alerce Costero.

Las inscripciones para asistir a esta actividad se reciben hasta el viernes 9 en la municipalidad unionina o bien escribiendo al correo electrónico trekkingfotografico.lu@gmail.com.

Hay un cupo limitado para 50 personas. Se competirá en las categorías fauna y bosque nativo y alerce milenario y se entregarán premios en dinero para ambas competiciones.

U. Santo Tomás entregó nueva implementación a Sub 13 del CDV

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Tras ganar el hexagonal internacional de San Martín de los Andes, la serie Sub 13 del Deportivo Valdivia logró el auspicio de la Universidad Santo Tomás y acudirá a jugar la Copa Navidad, a Santiago. El certamen se denomina "Hernán Ossa Castro" y lo organiza la Universidad Católica.

Sebastián Santana, ayudante de las series menores del CDV, destacó el apoyo de la Universidad Santo Tomás, la cual entregó implementación deportiva con el logo de la casa de estudios y del club de básquetbol.