Asociación atlética realizará corrida en el Parque Krahmer

EL 18 DE DICIEMBRE
E-mail Compartir

La Asociación Atlética de Valdivia organizará una corrida pedestre en el Parque Krahmer, el próximo 18 de diciembre. La actividad consistirá en una carrera por la rotonda del parque, entre las calles Carlos Hilcker y Ángel Muñoz,en un evento en el cual además competirán las categorías penecas, infantiles, adultos y senior.

Los competidores infantiles harán una vuelta al circuito, los juveniles y master harán 8 vueltas y los adultos 12 vueltas, todo esto controlado por la Asociación de Jueces de Atletismo.

Juegan fútbol laboral en el Nacional y Félix Gallardo

EN VALDIVIA
E-mail Compartir

Seis partidos conforman la programación futbolística de hoy del Canal Laboral de Valdivia. En la cancha del Nacional están programados desde las 20 horas Canadela con Alas de Bariloche en Master, Universidad Austral con Municipal en Súper Senior y Frival con Mercaderistas A en Interempresas.

En tanto, en el estadio Félix Gallardo se medirán desde las 20 horas Hospital de Los Ríos con Asenav B en Interempresas, MOP con Deportivo Municipal en la categoría Senior e Infodema con Hospital en Interempresas.