Cocaina, armas y marihuana fueron incautadas en La Unión

E-mail Compartir

Funcionarios de la PDI detuvieron a una pareja de primos en La Unión, por microtráfico e infracción a la ley de armas. Incautaron 48 contenedores con 48,54 gramos de cannabis natural, 4 plantas de cannabis sativa en etapa de crecimiento, 10 contenedores de cocaína base, 6 cartuchos de una escopeta calibre 12 y un arma artesanal incompleta.

Otros casos en las instalaciones

E-mail Compartir

El Museo de Sitio Castillo de Niebla funciona desde 2015 con instalaciones remodeladas y pasarelas metálicas que permiten acceder a todo el recinto gratuitamente, donde además hay carteles que advierten sobre la protección de la Ley de Monumentos Nacionales. El año pasado se registraron 397 mil visitas y cuatro casos de daños a la infraestructura. El ocurrido el miércoles es el primero donde están involucrados extranjeros.

PDI advierte de una estafa a través de un virus adjunto en correo electrónico

E-mail Compartir

El prefecto de la PDI Jorge Acevedo advirtió a la comunidad sobre una nueva forma de estafa electrónica a través de un virus divulgado por emails que simulan una citación de la PDI. Al abrir el link un virus captura toda la información contenida en el computador y en la dirección de correo electrónico. Acevedo pidió no abrir estas comunicaciones y denunciar.