Menor de 14 años asaltó con arma de fuego local Punto Copec en Picarte

E-mail Compartir

Un menor de 14 años identificado con las iniciales J.P.S y conocido como "Cizarro", asaltó un local Punto Copec en calle Picarte de Valdivia, premunido de un arma de fuego.

Cerca de las 2 de la madrugada de ayer,dos sujetos llegaron a comprar al lugar, y al momento de pagar el menor sacó un arma de fuego intimidando a la cajera que se encontraba en ese momento, sustrayendo la suma de $83.410 y cajetillas de cigarro. La Fiscalía instruyó que el imputado pase a control de detención.

Mujer resultó con lesión en su tobillo derecho producto de un atropello

E-mail Compartir

Aproximadamente a las 18 horas de ayer, en la intersección de calle Yungay y Paseo Libertad, un vehículo particular atropelló a una mujer identificada como Erica Álvarez, golpeándola en el tobillo derecho. Según información entregada por el teniente Felipe Vidal, "testigos afirmaron que el automóvil pasó con luz verde, mientras que la peatón habría cruzado con luz roja". Además, aseguró que el conductor del vehículo tenía su documentación y la del auto al día.

Realiza campaña puerta a puerta para reducir robos en casas durante el verano

E-mail Compartir

Carabineros de la tenencia Los Jazmines realizó una campaña preventiva a cargo del suboficial Claudio Paredes, para informar a los vecinos sobre medidas de seguridad básicas al momento de salir de vacaciones. Entregaron dípticos informativos a través de un puerta a puerta en la villa "Altos del Calle Calle", con recomendaciones de seguridad, además, se dieron a conocer los números telefónicos del Plan Cuadrante respectivo para entregar información.