Escolar vestida con uniforme vendía marihuana en la plaza de Valdivia

E-mail Compartir

El OS-7 de Carabineros sorprendió a una escolar de 17 años que vendía marihuana en la Plaza de la República de Valdivia. La escolar vestía el uniforme de su establecimiento educacional (Liceo Santa María la Blanca), y en su poder encontraron 13 envoltorios de la cannabis sativa. Junto a ella, una mujer adulta cumplía la misma función. Ambas fueron detenidas, pero quedaron más tarde en libertad. En total la droga incautada, pesó 7 gramos con 700 milígramos.

Camioneta robada en Inés de Suárez apareció en sector Menzel

E-mail Compartir

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI, recuperó una camioneta avaluada en 2 millones de pesos, sustraída el 21 de marzo. La investigación reveló que el vehículo fue robado en la población Inés de Suárez y que fue hallado abandonado en la vía pública, en el sector Menzel de Valdivia.

El Lacrim realizó las pericias de rigor y luego regresó el móvil a su dueño, quien había realizado la denuncia respectiva.

Robaba generador eléctrico desde dependencias del Registro Civil

E-mail Compartir

Carabineros de la Primera Comisaría detuvieron a L. H. T. P. (20), quien fue sorprendido robando un generador eléctrico desde el Registro Civil, en la calle Chacabuco, a la altura del Nº 809, en Valdivia. El ladrón utilizaba un carro de carga para llevarse el generador de 5KW, evaluado en dos millones y medio de pesos. También opuso tenaz resistencia a sus detención, estableciéndose que ya tiene diez causas en la justicia, por delitos de robos, amenazas y porte de armas. Pasó a disposición del tribunal.