Dos personas extraviadas en Coñaripe fueron encontradas

E-mail Compartir

Un matrimonio que salió a caminar por un sendero que llevaba hasta un cerro cercano se extravió el viernes en Termas de Coñaripe, comuna de Panguipulli, iniciándose una intensa búsqueda para dar con su paradero. La emergencia fue alertada por el esposo, identificado como Rodrigo Hinojosa, a través de una llamada al 133, cerca de las 17 horas. Hinojosa fue rescatado junto a su esposa Verónica Silva, sanos y salvos, tres horas después cuando Carabineros logró contacto visual con la pareja en el sector Malihue, a orillas del lago Pellaifa.

Recalentamiento de combustión causó incendio en cabaña de Niebla

E-mail Compartir

Una llamada por desprendimiento de humo en las Cabañas del Abuelo en el sector Playa Los Enamorados alertó a personal de Bomberos de Valdivia y Niebla, quienes ayer a las 16 horas concurrieron al lugar, constatando que el origen del siniestro se debió al recalentamiento de una combustión lenta, causando pérdidas totales en el inmueble de turismo.

El comandante de Bomberos de Valdivia, Ricardo Valverde, precisó que "la vivienda era arrendada y habitada por tres extranjeros, los cuales no se encontraban en el lugar".