Hombre incendió casa de forma intencional en Panguipulli alto

E-mail Compartir

Un hombre identificado como P.H.G., 35 años de edad, fue detenido por Carabineros luego de incendiar una vivienda ubicada al interior de un sitio en calle Carmela Carvajal S/N, en Panguipulli Alto.

Vecinos avisaron a personal de bomberos que una persona prendió fuego en una vivienda abandonada, la cual había sido dañada en un incendio ocurrido el 18 de junio del año 2015. Bomberos extinguió el foco de fuego que se ubicó en lo que era el living de la casa destruida.

Investigan muerte de hombre atropellado camino a Antilhue

E-mail Compartir

Carabineros de la SIAT Valdivia investigan un atropello con resultado de muerte ocurrido durante la tarde de ayer en el kilómetro 28 de la ruta T-204, camino Antilhue.

El hecho ocurrió a las 15:50 horas, cuando un camión de carga embistió a un hombre cuya identidad aún es desconocida.

Según precisó el conductor del vehículo pesado, patente GKYP-23, la víctima fatal se habría lanzado al camión, falleciendo de forma instantánea, debido a que le fue imposible frenar el vehículo.

Detienen a menor que robó celular de adulto mayor en el centro de Valdivia

E-mail Compartir

Por robo por sorpresa, Carabineros de Fuerzas Especiales detuvieron a un sujeto que le arrebató el celular a un adulto mayor mientras transitaba por el centro de Valdivia. El hombre, de iniciales R.R.Z.G. (16), fue capturado en la calle Beneficencia tras la denuncia de testigos que advirtieron el hecho al personal policial que realizaba servicios preventivos en el sector. El propietario avaluó el aparato en $300 mil y por orden del Fiscal de turno, el aprehendido pasó a control de detención.