Homenajearon a madres tutoras del Programa Residencia Familiar

E-mail Compartir

En la sede social de la Población Independencia se realizó un encuentro de Madres Tutoras del Programa Residencia Familiar de Junaeb ejecutado por el Daem de Valdivia. La actividad reunió a más de 20 mujeres a quienes se les rindió un homenaje por su rol de recibir y atender en sus casas a los estudiantes beneficiados con el programa de asistencia estudiantil .

La actividad fue encabezada por el director regional (s) de Junaeb, Rudy Haro, quien resaltó el valor del trabajo que despliega este grupo en la zona.

Plaza de Justicia atendió en la escuela rural del sector Folilco

E-mail Compartir

Con atenciones del Civil Móvil del Registro Civil e Identificación, asesorías jurídicas por parte del equipo de la Corporación de Asistencia Judicial, además de la difusión de protección de la Infancia realizada por Sename y la demostración del Escuadrón de Canes Adiestrados de Gendarmería de Chile, la comunidad de la Escuela Rural de Folilco, en Los Lagos, recibió a los servicios dependientes de la seremía de Justicia. la jornada fue encabezada por el secretario regional de la cartera, Alejandro Reyes.

Traspasan fondos para habilitación de un albergue en La Unión

E-mail Compartir

Con la implementación del albergue transitorio que tendras mas de 130 días de ejecución, el municipio de La Unión con el ministerio de Desarrollo Social de Los Ríos formalizaron la firma del convenio que traspasa los recursos para implementar el dispositivo de albergue transitorio para personas en situación de calle de la comuna. El acto estuvo liderado por la seremi de Desarrollo Social, Viviana Villalobos , y el alcalde de la capital provincial del Ranco, Aldo Piunuer.