Estará preso cinco años por entrar a vivienda y robar una bicicleta

E-mail Compartir

El Tribunal Oral en lo Penal de Valdivia, sentenció a un sujeto a 5 años de prisión efectiva, acusado por la Fiscalía, de ingresar a una vivienda en calle René Schneider y robar una bicicleta en la que después intentó huir. Sin embargo, vecinos del sector lo detuvieron y entregaron a Carabineros.

Se estableció que el día del robo, alrededor de las 21.30 horas, el sentenciado, de 31 años, saltó el cerco de la casa que tenía un candado, para ingresar al patio y llevarse la bicicleta.

Recuperan baterías de empresa Claro ocultas en una camioneta

E-mail Compartir

Carabineros de Paillaco hallaron, en la calle Pérez Rosales de esa comuna, una camioneta cargada con 7 baterías marca Power, que son utilizadas exclusivamente por la empresa Claro y por las cuales había denuncia por robo en Pichirropulli y Panguipulli.La procedencia de los artefactos no pudo ser acreditada por dos sujetos que viajaban en el vehículo, quienes quedaron detenidos.

Sorprenden a dos hombres robando carne en local de Los Jazmínes

E-mail Compartir

Dos sujetos fueron sorprendidos de madrugada por Carabineros de Los Jazmines, dentro de una carnicería en la avenida Ecuador de Valdivia, llevándose diversos cortes de carne y cecinas.

Se trata de J.A.O.J. y J.I.P.C. , quienes fueron denunciados por vecinos que advirtieron su presencia en el local comercial. Carabineros informó que el primero de ellos, registra antecedentes penales por tráfico de drogas, dos robos frustrados, amenazas y robo a viviendas.