Estudiante de Derecho aclara vinculación con trabajadores

E-mail Compartir

Tras la publicación de la información titulada "Trabajadores de Aseo y Ornato recurrirán a la justicia por prácticas antisindicales", donde se indicó que Maribel Moreno es abogada del Sindicato de Ornato de Valdivia, la misma joven aclaró ayer que si bien asesora a los trabajadores de mencionado gremio, no es abogada titulada y recién cursa el tercer año de la carrera de Derecho en la Universidad San Sebastián. Sí forma parte del estudio jurídico Laboral Valdivia.

Intimidó a una vendedora para robarle $70 mil desde servicentro

E-mail Compartir

Carabineros de Río Bueno detuvieron ayer en la madrugada al autor de un robo con intimidación que se produjo en el local Pronto Copec de esa comuna. Se trata de D.A.A.P. (20), quien alrededor de las 3 AM llegó hasta el servicentro de calle Comercio. Ahí intimidó a la vendedora del local de comidas con un cuchillo para arrebatarle 70 mil pesos, y luego huyó al advertir la presencia de Carabineros, que a esa hora realizaba un patrullaje preventivo por el lugar.

Sorprenden a 3 sujetos cuando faenaban vacuno en un garaje

E-mail Compartir

Carabineros de Lago Ranco detuvieron a tres hombres sorprendidos faenando un animal vacuno robado, en el sector rural de Tringlo, lugar donde los policías indagaban una denuncia por abigeato. Los sujetos estaban en el garaje de una vivienda, donde había parte de un animal colgando de una viga, por lo que Carabineros solicitó una orden judicial para ingresar . Ahí incautaron más de 50 kilos de carne, además de cuchillos, lazos y herramientas ocupadas para faenar.