Asaltantes roban $1 millón 700 mil en la Botillería "Yungay"

E-mail Compartir

Un millón 700 mil pesos en especies y objetos fueron sustraídos desde la botillería Yungay de Valdivia, durante la madrugada de ayer.

Sujetos que actuaron con sus rostros cubiertos intimidaron con un cuchillo al vendedor del local ubicado en Avenida Ramón Picarte 2783, procediendo a sustraer licores y dinero desde la caja registradora. Luego se dieron a la fuga por Avenida Ramón Picarte hacia el sur. El local no contaba con seguros asociados. Personal de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo concurrió al lugar.

Siniestro consumió interior de una funeraria y florería en Lanco

E-mail Compartir

Un incendio afectó un local comercial ubicado en calle Libertad N°456 en la comuna de Lanco. El fuego se originó al interior de la edificación en la que funcionan a funeraria y florería "Luz de Cristo", consumiendo gran parte del sector interno de la vivienda. El fiscal de turno, Alejandro Ríos dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Criminalística (Labocar) de Carabineros, quienes trabajaron en el lugar levantando evidencia para ser analizada y determinar las causas del siniestro. No se registraron personas lesionadas.

Auto utilizado en robo fue encontrado en la vía pública

E-mail Compartir

Un automóvil marca Suzuki modelo Alto, de color blanco, fue encontrado en la mañana de ayer en calle Millacura en Valdivia. Si bien no registraba encargo por robo, personal de Carabineros evidenció que había sido utilizado para perpetrar un robo en la empresa Lit Cargo el jueves por la noche. Ante los hechos, el fiscal Guillermo Valderas dispuso que personal de la sección Labocar de Carabineros realizara peritajes en el vehículo para ser analizadas y enviadas al Ministerio Público. El auto quedó en el patio primera comisaría hasta encontrar a su dueño.