Disputan los cuartos de final del vóleibol interregional

EN EL WINDSOR
E-mail Compartir

Desde las 10 AM se disputan hoy los cuartos de final de la Liga Interregional de Vóleibol Damas, en el Windsor School. Compiten los equipos de Instituto Alemán, Inmaculada Concepción y Windsor School de Valdivia; Instituto Alemán de Osorno, I. Alemán de Frutillar e I. Alemán de Puerto Montt; Colegio Santa Marta de Osorno; Saint Thomas College de Osorno; Colegio Puerto Varas e Inmaculada Concepción de Puerto Montt.

Las Animas recibe a Puerto Varas y el CDV viaja a Castro

LIGA SAESA. Los "Fantasmas" buscan seguir en la parte alta de la tabla y los albirrojos lucharán en Castro para mantenerse como punteros.
E-mail Compartir

Uach juega en casa y Collilelfu viaja a Osorno en la fecha de Femisur

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

La Liga Femisur disputa su fecha oficial, desde las 12 horas en U-11, U-13, U-15 y Araucanía. En el gimnasio 1 del Campus Isla Teja, la Uach recibe a AB Temuco, mientras que el Deportivo Collilelfu de Los Lagos visitará al Español de Osorno. En los otros partidos de a fecha juegan Puerto Varas con Comunal Llanquihue, Inmaculada Puerto Montt con Arriarán Barros, Escuela de Básquetbol Ancud con CEB Puerto Montt y Escolar Castro con San Francisco.