Diputado Berger se reunió con comités de vivienda indígena en La Unión

E-mail Compartir

El diputado RN Bernardo Berger se reunió con un centenar de pobladores que participan en los comités de vivienda indígenas de la comuna de La Unión, en el contexto de las actividades parlamentarias para apoyar la gestión de las comunidades de Los Ríos. En la ocasión, el legislador expresó que una vez que los integrantes superen "varios procesos en torno a la postulación" al Serviu, "va a venir la etapa donde vamos a colaborarles para lograr obtener los recursos".

Diputado Iván Flores criticó inundación de terminal de Niebla

E-mail Compartir

Una crítica a la planificación de las obras del terminal de pasajeros de Niebla, cuyo estacionamiento resultó inundado producto del reciente temporal, efectuó ayer el diputado Iván Flores."El cambio climático no es un invento, es una realidad. Chile está expuesto a lluvias más torrenciales y sequías más intensas; por ende, los ingenieros deberían abandonar la idea tradicional en las obras y comenzar a trabajar en solucionar este problema, porque los oleajes y los temporales no se irán", aseguró.

Necesidades de los empresarios

E-mail Compartir

El presidente de la Asociación de Comercio Barrio Esmeralda, Juan Carlos Arteaga, destacó la iniciativa interministerial, pero pidió a las autoridades "que nos ayuden a sacar adelante nuestras necesidades", entre ellas, que se permita la carga y descarga de artículos durante el día.

Recolectan firmas para apoyar la candidatura de Alejandro Guillier

E-mail Compartir

El comando de Ciudadanos/as por Guillier Los Ríos extendió una invitación a quienes deseen apoyar la candidatura presidencial del senador Alejandro Guillier, a acercarse hoy a la Notaría Riquelme en Valdivia (ubicada en calle Independencia 625), en horario de 10 a 12.30 horas. Paralelamente, la Coordinadora de Mujeres con Guillier se reunirá en la Plaza de la República a las 10.30 horas de hoy, con el propósito de aunar fuerzas femeninas para luego trasladarse a la referida Notaría.