Llaman a jóvenes a postular a la escuela de formación policial

E-mail Compartir

La Escuela de Formación de Carabineros en Valdivia, abrió su proceso de postulación para jóvenes interesados en ser uniformados. Quienes deseen participar deben acudir al establecimiento, ubicado en calle José Victorino Lastarria, sin número, junto a la tenencia Mogollones, donde se les entregará toda la información. La promoción del proceso se realiza a través de medios de comunicación y con visitas a establecimientos escolares.

Aportes de la UOCT en Valdivia

E-mail Compartir

Algunas de las tareas que permitirá realizar la UOCT será: la implementación de planes de tiempo para los semáforos según la hora y época del año, para optimizar las condiciones operación de la red vial; intervención del controlador de tiempo real para realizar cambios temporales y permanentes en las programaciones de los semáforos; supervisión del funcionamiento de los cruces semaforizados, como detección de semáforos apagados o aislados del sistema; interconectar otras intersecciones semaforizadas de Valdivia, así como otras ciudades de la región.

Carabineros despejaron ruta hacia el Paso Hua Hum

E-mail Compartir

Un grupo de carabineros de Pirehueico colaboró con el despeje de la ruta internacional Ch-203 que une Puerto Fuy con San Martin de Los Andes, la cual se encontraba bloqueada por la caída de árboles, luego de los recientes temporales. La acción se efectuó en coordinación con personal del complejo fronterizo Hua hum. También los uniformados visitaron a las familias del lugar, donde se registra nieve desde el miércoles.