Básquetbol laboral tiene programas dobles en el Coliseo

HOY Y EL 12
E-mail Compartir

El básquetbol laboral valdiviano no tiene descanso. Por eso, hoy disputará una jornada doble en el Coliseo Municipal, donde se enfrentarán a primera hora All Sport con Vimarq, a las 19.30 horas y de fondo los elencos de Digitec con Reperf, a las 21 horas.

El campeonato continuará con otra fecha doble, el miércoles 12, desde las 19.30 horas: LARR con Isla Teja y Celulosa Arauco con Inacap.

Las Animas jugará en casa y el CDV viaja hasta Puerto Montt

PRIMERA DIVISIÓN
E-mail Compartir

Las Animas espera a la Aba Ancud y el Deportivo Valdivia viaja a enfrentar a CEB Puerto Montt, en la fecha de este fin de semana de la Liga Saesa, en la Primera División.

Los "Fantasmas" y los albirrojos comparten la primera ubicación en la tabla de posiciones del torneo en su serie adulta, con 19 unidades.

En los otros partidos de la jornada sabatina se enfrentarán CDSC Puerto Varas con Español de Osorno y AB Temuco con Deportes Castro.

Paillaquinos esperan la visita de Deportes Carahue

EN SEGUNDA
E-mail Compartir

Escuela Alemana de Paillaco vuelve a casa para la 12a. fecha de la Segunda División de la Liga Saesa. En el gimnasio municipal recibirá a Deportes Carahue, desde las 12 horas en series menores y a las 20 horas en adultos. Los paillaquinos marchan sextos en la serie mayor, con 15 puntos.

Los restantes compromisos de la fecha son los de Osorno Básquetbol con Escolar Alemán de Puerto Varas, Municipal Loncoche con Municipal Gorbea y CSC Achao con Lautaro.