Incendio en Villa Don Max de Valdivia dejó tres damnificados

E-mail Compartir

La irradiación de calor producida por una estufa de combustión lenta, sería la causa de un incendio que se produjo ayer en una vivienda ubicada en el pasaje Santa Bernardita de Villa Don Max, en Valdivia. El siniestro afectó principalmente el entretecho del inmueble, y dejó daños correspondientes a un 30% de la casa. El incendio dejó tres damnificados, dos adultos y un menor de edad, quienes no se encontraban al momento de la emergencia. La casa pareada a la afectada no se vio afectada por las llamas.

Siniestro en calle Sanfuentes de Futrono dejó pérdidas totales

E-mail Compartir

Una vivienda resultó completamente destruida por un incendio que se desató en calle Juan Luis Sanfuentes de Futrono, frente a la Discoteque Vikingo's. A consecuencia de la rápida expansión del fuego, la familia se vio obligada a evacuar la vivienda por una ventana del segundo piso y luego descender por el techo del garage. El incendio afectó a la propiedad del matrimonio formado por Pablo Valdés y Mónica Guarda y junto a las pérdidas totales dejó 8 personas damnificadas.

Delincuente asaltó oficina de Pullman Bus en La Unión y robó 546 mil pesos

E-mail Compartir

Cerca de las 13 horas de ayer, un sujeto a rostro descubierto y premunido de un arma de fuego, intimidó a la cajera de la sucursal de Pullman Bus que se ubica en calle Arturo Prat, en pleno centro de La Unión.

Según información policial, el individuo sustrajo la suma de 546 mil 400 pesos, para posteriormente huir en dirección desconocida. Personal de la Sección de Investigaciones Policiales de la Tercera Comisaría de La Unión realiza las diligencias pertinentes para dar con el paradero del delincuente.