Director del HBV Luis Vera dejaría su cargo a fines de este mes

E-mail Compartir

El doctor Luis Vera dejaría su cargo de director del Hospital Base de Valdivia a fines de este mes. Así lo dio a conocer el timonel (s) del Servicio de Salud, Eduardo Barrientos, quien aclaró que la intención fue manifestada de manera informal por aquel profesional. "Actualmente está haciendo uso de un permiso administrativo que tiene pendiente y entretanto deberíamos esperar a que formalice su intención", dijo. Consultado al respecto, el doctor Vera no confirmó ni desmintió la información.

En Feria Libre de Valdivia difundieron Guía de Beneficios Sociales

E-mail Compartir

Múltiples formas de ayuda para todos los grupos etarios forman parte de la Guía de Beneficios Sociales N° 1 y N° 2 publicadas por el Ministerio de Desarrollo Social, y que difundieron en la Feria Libre de Valdivia el seremi de Gobierno, Enrique Cáceres, y un equipo de la cartera de Desarrollo Social. En el primer volumen se explican las asignaciones o subsidios, sus requisitos y otros datos; y en la segunda se presenta los beneficios y programas para distintos públicos.

Está abierto el proceso de licitación del nuevo Cesfam Externo

E-mail Compartir

Desde el Servicio de Salud de Valdivia informaron que hasta el 25 de agosto de este año estará abierto el proceso de licitación para la construcción del nuevo Cesfam Externo. El proyecto de reposición del recinto, ubicado en avenida Francia 2980, tiene un monto referencial de $6 mil 200 millones. La visita a terreno por parte de las empresas interesadas se fijó para los días 26 y 27 de julio, y el 25 de agosto a las 15 horas será el cierre de propuestas. El acto de apertura económica será ese día y la adjudicación, el 1 de diciembre.