Desconocidos incendiaron un vehículo en plena vía pública

E-mail Compartir

Desconocidos incendiaron la madrugada de ayer un vehículo que estaba estacionado en la calle Las Dafnes frente al No.343 de esta ciudad. Carabineros de la tenencia Los Jazmínes, alertados del fuego, llamaron a Bomberos.

La fiscal de turno, María Consuelo Oliva, dispuso que el Labocar de Carabineros, realizará un peritaje al destruido vehículo, que permanecía en el lugar, estacionado, hace un largo tiempo. Su propietaria es una mujer, que fue informada del hecho.

Golpearon a taxista en la cabeza para robarle 30 mil pesos: un detenido

E-mail Compartir

Un sujeto fue detenido por carabineros de la subcomisaría Oscar Cristi Gallo, luego que la madrugada de ayer, en compañía de otro, que se dio a la fuga, golpearan a un taxista para robarle 30 mil pesos en dinero efectivo. El asalto ocurrió en la avenida Schneider, siendo capturado J. A. S. S. (27) cuando se ocultaba en una casa de calle Jorge Bustos. La detención fue posible, por la rápida denuncia que hizo el afectado, señalando que los antisociales, lo abordaron en Picarte con Simpson en Valdivia y que lo golpearon en la cabeza. con un elemento contundente.

Sorprenden a dos ladrones cuando robaban en una empresa

E-mail Compartir

Delincuentes con un amplio prontuariado, fueron sorprendidos dentro de la empresa Acenor, en avenida Picarte de Valdivia, cuando se aprestaban a robar de madrugada. Al llegar una patrulla de Carabineros, alertada de la situación, ambos se dieron a la fuga, pero fueron detenidos a pocos metros del lugar. Carabineros dijo que portaban herramientas como un napoleón, para violentar cadenas y candados. Se trata de M. Z. F. (33) y J. C. R. (31), quienes tienen causas anteriores por robo a viviendas, receptación de especies y armas de fuego.