Academia Los Ríos avanza a semifinales en la Sub-10

EN COQUIMBO
E-mail Compartir

La serie Sub-10 de la Academia Deportiva Los Ríos avanzó a las semifinales de la Coquimbo Soccer Cup, campeonato de fútbol infantil que se realiza en la región de Coquimbo.

Ayer, la categoría 2007 superó por 1-0 a la filial local de la Unión Española y hoy a las 11 horas juega semifinales contra Cobresal. En tanto, la serie 2003 fue eliminada en cuartos de final, al perder 3-0 con los hispanos de La Serena.

Falleció la madre del ex boxeador Marcelino Reyes

HONDO PESAR
E-mail Compartir

De duelo se encuentra el boxeo valdiviano, ante el fallecimiento de Sara Inés Velásquez Dubulef, madre del boxeador y ex campeón chileno Marcelino Reyes.

La familia informó que los resos de Sara Velásquez son velados en Collico, en la Villa Claro de Luna, pasaje N° 7 casa 6018.

A su vez, los funerales se realizarán mañana domingo a las 11.30 horas en el cementerio municipal vadiviano, después de una misa que será oficiada en la parroquia de Collico.

Siete jugadores continúan trabajos con preselección nacional U-14

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Siete jugadores del Deportivo Valdivia se mantienen en la nómina de la preselección U-14 de básquetbol que se prepara para los Juegos Sudamericanos y mañana comienzan una concentración de cuatro días en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Santiago. Los nominados son Benjamín Herrera, Ty Jones, Víctor Farías, Manuel Farías, Alejandro Parra, José Peña y Felipe Romero.A ellos se suman nueve jugadores de la Región Metropolitana, Las Condes, Puerto Varas y Temuco.