Asociación de Básquetbol se mantendrá con la misma directiva

VALDIVIA
E-mail Compartir

La Asociación de Básquetbol de Valdivia realizó las elecciones de directorio, correspondientes para los próximos tres años. De los ocho clubes que son parte de la asociación cestera, representantes de seis llegaron a cumplir con el acto eleccionario, en el que por mayoría decidieron continuar con la misma directiva de los últimos dos períodos, integrada por el presidente, Luis Zúñiga Tobar; tesorero, Andrés Tripailaf; y los directores, Eduardo Soto y Leonardo Salas.

Atletas escolares de la región destacan en torneo argentino

PRÓXIMOS DESAFÍOS. Las atletas se preparan para los 2° Juegos Sudamericanos de la Juventud (Santiago) y los Juegos Binacionales de La Araucanía (Argentina).
E-mail Compartir

Walter Ávila González

medallas de oro obtuvieron las atletas escolares de Los Ríos en el torneo Sub-18 de Argentina. 3

atletas son los que representarán a Chile en los próximos Juegos Sudamericanos de la Juventud. 36

de agosto en la pista atlética del Parque Municipal se realizará la final regional de atletismo U-14. 26

El CDV y Las Ánimas competirán en cuadrangular final de serie U15

LIGA SAESA
E-mail Compartir

Los clubes Deportivo Valdivia y Club Deportes Las Ánimas, disputarán durante este fin de semana el cuadrangular final de la serie Sub- 15 de la Liga Saesa, en Ancud. Además del CDV y los "fantasmas", los equipos participantes serán ABA Ancud y CDSC Puerto Varas. El sorteo aún no se decide por lo tanto el horario y las llaves tampoco. Lo que sí es claro es que el cuadrangular se realizará en el gimnasio Fiscal de Ancud.

En Máfil se disputó una nueva fecha del campeonato de Fiestas Patrias

FÚTBOL
E-mail Compartir

En la cancha del Club Deportivo San Luis de Quineo de Máfil, se jugaron los partidos válidos por la segunda fecha del Campeonato de Fútbol Copa Fiestas Patrias 2017. Los resultados fueron los siguientes: San Enrique de Lo Aguila y Chorrillo de Valdivia empataron a 1; Unión Huichaco "B" venció 6-1 a Unión Huichaco "A"; Lácteos Valdivia y Unión Deportivo Máfil empataron a 1; y San Luis de Quineo le ganó 2-0 a Rangers de Runca.