En el coliseo municipal jugarán tres partidos de torneo escolar

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Esta tarde se disputarán tres encuentros de varones de la Liga Interescolar de Básquetbol de Enseñanza Media de Los Ríos, en el Coliseo Municipal.

A las 15 horas se enfrentarán los equipos de Liceo Industrial y Colegio Santa Marta. Más tarde a las 16:30 horas jugarán Instituto Alemán y Colegio Austral. Finalmente a las 18 horas se medirán Instituto Inmaculada Concepción y Colegio Hampton College.

La fecha continuará mañana con tres encuentros más, en el mismo recinto.

Realizarán seminario sobre la prevención del dopaje deportivo

HOTEL MELILLANCA
E-mail Compartir

El viernes 25 de agosto, a partir de las 19:45 horas, se realizará en el salón el Roble del Hotel Melillanca, el seminario educativo "Prevención del Doping en el Deporte y la Actividad Física", organizado por el Centro de Entrenamiento Regional (CER) y el Instituto Nacional del Deporte, en alianza con el área de Educación de la Comisión Nacional de Control de Dopaje y la Academia Olímpica Nacional. En la actividad participarán profesionales de la Unidad de Educación de la Comisión Nacional de Control de Dopaje.

Rugby Austral debutará este fin de semana en torneo 2017

ARUS
E-mail Compartir

El Club de Rugby Austral de Valdivia debutará este fin de semana en el torneo Patagonia 2017, organizado por la Asociación de Rugby del Sur (Arus). El encuentro (válido por la segunda fecha del certamen) se jugará el sábado 26 de agosto en la cancha de Paillao a partir de las 15:30 horas, en el que Rugby Austral enfrentará a Camahuetos de Calbuco. El equipo valdiviano no pudo debutar la semana pasada por malas condiciones del tiempo, lo que hizo suspender el encuentro ante URO de Osorno.