Atrapan a sujetos que atacaron a propietarios de un local comercial

E-mail Compartir

En Valdivia, Carabineros detuvo a tres sujetos que intimidaron con un arma de fuego y agredieron a un matrimonio, dentro del local comercial de su propiedad, en Camilo Henríquez con General Yáñez. Los antisociales llegaron en una camioneta encargada por robo, y luego de golpear a la mujer y amenazar al esposo, huyeron. El vehículo, marca Mahindra, patente FVXB-93, que utilizaron, fue recuperado.

Brasileño Flavio Rocha abandona la cárcel local y mañana el país

E-mail Compartir

Ayer abandonó la cárcel local y luego Valdivia el brasileño Flavio Rocha, quien mañana también dejará el país, con destino a Sao Paulo, cumpliendo una orden judicial de expulsión, por sustitución de pena (541 días).

El hombre viajó en avión custodiado hasta Santiago por personal de la PDI, tras permanecer preso desde el 30 de marzo de este año.

Rocha fue detenido en Argentina y no podrá volver a Chile por un período de diez años.

Detienen a dos hombres que robaron en centro educacional

E-mail Compartir

Carabineros de Río Bueno detuvo a dos sujetos, cuando huían en una camioneta con especies avaluadas en 3 millones de pesos, que momentos antes habían robado desde el Centro de Educación Integral de Adultos San Sebastián, en calle Comercio de Río Bueno.

Entre otras especies, habían sustraido varios computadores. Para entrar al establecimiento educacional, escalaron por una ventana y en el interior, descerrajaron las puertas del recinto.