Ladrones hicieron forado en una pared para entrar a farmacia

E-mail Compartir

Por segunda vez este año, ladrones ingresan a robar a la farmacia "La sÁnimas", en calle Pedro Aguirre Cerda 398.

Según denunció su propietario Álvaro Arriagada, los sujetos abrierion un forado por una de las paredes para ingresar y sustrajeron medicamentos, especialmente drogas sicotrópicas que se venden con receta retenida, además del dinero en efectivo que había en la caja. Las cámaras de vigilancia captaron la imagen de uno de los ladrones.

Piden 10 años de cárcel para menor acusado de robo con homicidio

E-mail Compartir

La segunda sala del Tribunal Oral en lo Penal de Valdivia, dictó fallo condenatorio en contra de un menor de edad, acusado de robar dinero y dar muerte de una puñalada a un hombre de 25 años, Gustavo Salazar Moya, el pasado 16 de enero, en la comuna de Los Lagos.

El acusado podría ser sentenciado a una pena de 10 años de regimen cerrado en Las Gaviotas, que es lo solicitado por el fiscal José Rival al tribunal. El fallo definitivo se dará a conocer el próximo martes.

Sorprenden a pasajero de un bus con 258.6 grs. de marihuana

E-mail Compartir

La Brigada Antinarcóticos de la PDI detuvo en un control en el peaje Lanco a un hombre de 36 años, que transportaba drogas en su equipaje de mano, en un bus que se dirigía a Paillaco. La labor fue apoyada por el equipo de canes detectores de drogas, estableciéndose que el hombre portaba un contenedor con 258. 26 gramos de marihuana para comercializarla entre microtraficantes y consumidores de esa comuna.