Microempresarios son finalistas del "Desafío Emprendedores"

E-mail Compartir

Un total de 20 microempresarios de Los Ríos fueron seleccionados para avanzar a la siguiente etapa y poder convertirse en el nuevo ganador de la segunda versión del concurso "Desafío Emprendedores", iniciativa organizada por Desafío Levantemos Chile y el Banco de Chile. De un total de 23 mil postulantes de todo el país, 300 proyectos fueron seleccionados para avanzar a la siguiente etapa del concurso. Los microempresarios de la región participarán en un taller el 2 y 3 de febrero.

Terminó la Jornada Nacional de la Consulta Indígena por Constitución

E-mail Compartir

Luego de seis días de trabajo, deliberaciones y diálogo entre representantes de los nueve pueblos originarios y el Estado, finalizó el Encuentro Nacional de la Consulta Indígena para incluir sus derechos en la nueva Constitución. La jornada se realizó en la sede de Naciones Unidas, en Santiago, donde se alcanzaron puntos de acuerdo total, acuerdos parciales y también un punto no acordado. En el encuentro participaron 145 dirigentes, quienes discutieron las sistematizaciones y resúmenes de las actas .

Unidades de Casa Central de la Uach funcionarán en Campus Miraflores

E-mail Compartir

Desde mañana hasta abril de 2018, la mayoría de las unidades de Casa Central de la Uach funcionarán en la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, en el campus Miraflores. Esto mientras se restauran las casas Reccius y Holzapfel, donde Rectoría y otras reparticiones de la Vicerrectoría de Gestión Económica y Administrativa tienen sus oficinas. Rectoría, Gabinete, Secretaría General, Vicerrectoría de Gestión Económica y Administrativa, Dirección de Finanzas y Dirección Jurídica se instalarán en el edificio del Decanato FCI.