Abogadas dieron charlas para mujeres de Corral y vecinos de Paillao

E-mail Compartir

Abogadas del Tribunal de Familia de Valdivia realizaron una serie de charlas y talleres a vecinos de Paillao y mujeres de Corral, para resolver sus dudas sobre el funcionamiento del sistema de justicia criminal. Además, les explicaron cuáles son los pasos que deben seguir si son víctimas de un delito y dónde deben recurrir para denunciar. También hubo una exposición sobre el rol de la Fiscalía en el marco del sistema de justicia penal y sobre Violencia Intrafamiliar.

Hombre se entregó a Carabineros tras confesar ataque a una persona

E-mail Compartir

En horas d e la tarde de ayer, Carabineros detuvo a un hombre de 35 años, quien se entregó a Carabineros en forma voluntaria y reconoció haber agredido a otra persona, tras una pelea por rencillas anteriores.

El hecho ocurrió en el sector de Las Quemas, en la comuna de Futrono y la víctima fue encontrada por vecinos, tirado en la vía pública y mal herido, según informó diariopaillaco.cl.

Tres damnificados por incendio que destruyó una vivienda

E-mail Compartir

Tres personas resultaron damnificadas luego que un incendio destruyera su casa en Quirrasco, Lago Ranco. De acuerdo a lo indicado por el portal diariopaillaco.cl, el siniestro comenzó pasadas las 14.25 horas del domingo y el fuego destruyó rápidamente la casa.

Los vecinos intentaron salvar algunos enseres, pues los dueños del inmueble se encontraban en un local de votación.