Buen balance dejó la séptima versión de la Feria Misión de Trumao

E-mail Compartir

El domingo 25 finalizó la séptima versión de la feria de cultura y turismo de Trumao, en la comuna de La Unión. El festival organizado por el municipio local congregó a 15 mil personas, las que durante los 3 días de la muestra disfrutaron de la gastronomía y artesanía ofrecida por los 57 expositores participantes de diferentes partes del país. "Este año contamos con 10 stands provenientes de comunas como Santiago, Puerto Montt, Puerto Varas, Llanquihue", comentó Jovita Uribe, encarga de turismo de la Municipalidad de La Unión.

Este viernes se realizará festival electrónico en el Parque Harnecker

E-mail Compartir

Este viernes a las 13.30 horas se realizará "Oxigena: Air Fest 2018", un festival al aire libre organizado por Oxigena "Purifica tus sentidos" en colaboración con la administración del Parque Hernecker. El evento que por tercera vez se realiza en el recinto, busca reunir a los amantes de la naturaleza y la música electrónica, con el objetivo de disfrutar de una tarde agradable. Para ello, se contará con 3 djs, 4 músicos electrónicos y 7 artistas visuales, que exhibirán sus pinturas y fotografías. El evento finalizará a las 20. 30 horas y es gratuito.

Finalizó Escuela de Verano para hijos de temporeras en comuna de Paillaco

E-mail Compartir

Con un positivo balance finalizó el periodo 2018 del Centro de Atención para Hijos de Madres Temporeras en la comuna de Paillaco. La instancia que comenzó el 8 de enero y concluyó el pasado viernes, estuvo a cargo del Ministerio de Desarrollo Social del municipio local, y contó con diversas actividades dinámicas y de recreación, las cuales beneficiaron a cuarenta niños de entre 6 y 12 años, quienes, por ejemplo, pudieron participar de salidas pedagógicas a la Bahía Coique, Borderío y el Parque Agroecológico de Lumaco.