Cuatro personas quedaron con lesiones leves tras accidente vehicular

E-mail Compartir

Dos adultos y dos menores de edad resultaron lesionados en un accidente de tránsito en el sector de La Cruz, en el ingreso sur a San José de la Mariquina, desde Valdivia. El hecho fue protagonizado por un vehículo station wagon marca Hyundai y un automóvil familiar donde viajaban los afectados. Según informó Carabineros, el chofer el station wagon, que iba solo y sin licencia, no respetó un disco pare. Los heridos fueron trasladados al Hospital Santa Elisa por el Samu y se encuentran sin riesgo vital.

Nueve damnificados y dos viviendas destruidas dejó un incendio en Paillaco

E-mail Compartir

Nueve personas quedaron damnificadas tras la destrucción de dos viviendas por un incendio, en el pasaje Tegualda Moreno de la población Enrique Lüer de Paillaco. El hecho ocurrió minutos antes de las 5 de la madrugada de ayer. Según el informe policial, una de las vivienda pertenecía a Carmen Alvarado, quien residía con otras cuatro personas, y el otro domicilio siniestrado era de Leopoldo Díaz, quien vivía con 3 personas. Desde Bomberos indicaron que hubo otra vivienda con daños de consideración.

Reiteran llamado a hacer denuncias

E-mail Compartir

Uno de los aspectos que destacó la dirigenta Alejandra Muñoz, fue la importancia de hacer denuncias, para lo cual -explicó- próximamente realizarán capacitaciones para que los dirigentes sean quienes transmitan el mensaje a los vecinos. "La idea es que cada dirigente del sector capacite e informe a los vecinos, porque todos tenemos que apoyar. Es necesario denunciar y no quedarse callados", enfatizó.