Declararon Alerta Temprana Preventiva por vientos en Los Ríos

E-mail Compartir

La dirección regional de Onemi de Los Ríos declaró ayer el estado de Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Valdivia, Mariquina, Corral y La Unión, debido al pronóstico de fuertes vientos para toda la zona costera de la región.

La medida, según la información entregada por el servicio, estará vigente desde hoy y hasta que las condiciones climáticas así lo ameriten, debido a que el informe meteorológico prevé vientos de intensidad normal a moderada, al menos durante todo el fin de semana.

Ebrio protagonizó un volcamiento en la ruta que une San José con Mehuín

E-mail Compartir

El volcamiento de una camioneta en la ruta T-20, a la altura de Puringue Rico, en la comuna de Mariquina, causó ayer a las 8 horas la destrucción de un poste del tendido eléctrico y dejó sin suministro eléctrico a 14 familias del sector. De acuerdo al reporte de Carabineros, el accidente de tránsito fue protagonizado por un hombre de 25 años, identificado como J. A. B. A., quien conducía en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y quedó a la espera de ser citado por la Fiscalía. La reposición de la energía eléctrica ocurrió a las 15 horas.