Caída de árboles y cortes de energía por fuerte viento

E-mail Compartir

Hasta la madrugada de hoy durará la alerta temprana preventiva por viento, que emitió el pasado jueves la Onemi, para la región de Los Ríos.

La información fue confirmada por el director regional (s) de la entidad, Alejandro Hennicke, quien además dijo "que han ocurrido tres caídas de árboles en la comuna de Valdivia y un episodio de emergencia por un semáforo que casi cae en calle Baquedano con Aníbal Pinto". Agregó que "706 clientes se encuentran sin luz en Valdivia y Paillaco".

Conductor estrelló camioneta contra un poste en ruta Mariquina-Valdivia

E-mail Compartir

Un matrimonio que transitaba en su camioneta por la ruta Mariquina-Valdivia, en el sector de Ciruelos, chocó contra un poste del tendido eléctrico, tras esquivar a un perro que se cruzó por la ruta.

Según informó DiarioSanjosé, el accidente ocurrió alrededor de las 17 horas de ayer, cuando el conductor, realizó una maniobra brusca para no arroyar al animal.

La pareja, con residencia en Puerto Montt y se dirigía hacia ese destino, salió ilesa, al igual que el animal.

Furgón con tres ocupantes volcó en sector del puente Quichilca

E-mail Compartir

Dos personas adultas y un menor de edad, domiciliados en Temuco, viajaban en un furgón que volcó en el sector del puente Quinchilca, en la ciudad de Los Lagos. Pese al impacto, los tres resultaron ilesos y salieron por sus medios desde el vehículo. Según informó Bomberos, la conductora habría perdió el control del vehículos, por causas que son materia de investigación de Carabineros.

Al lugar , también concurrió personal del Samu.