El viernes cierran postulaciones a fondo para proteger áreas verdes

E-mail Compartir

El Ministerio del Medio Ambiente informó que hasta el próximo viernes 12 de octubre, a las 13 horas, estará abierta la postulación al Fondo de Protección Ambiental Áreas Verdes 2019, que tiene como objetivo promover la participación de la comunidad en espacios públicos, recuperando áreas verdes urbanas, a través de iniciativas ciudadanas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas. Para acceder a más información con respecto al proceso se debe visitar la página web

www.fpa.mma.gob.cl

Emprendedores de Ranco recibieron subsidios para apoyar negocios

E-mail Compartir

Dieciséis pequeños empresarios de la provincia del Ranco fueron beneficiados por Fomento Los Ríos con recursos para potenciar el crecimiento de sus micro y pequeñas empresas a través de la implementación de asistencias técnicas y capacitaciones. En total, Fomento Los Ríos entregó 101 millones de pesos a los empresarios favorecidos con los programas Crece Estratégico y Crece Sustentable. La certificación fue realizada en el Centro de Negocios de la Municipalidad de La Unión.

Remodelaron las plazas del barrio Gil de Castro-Calafquén

E-mail Compartir

Vecinos del barrio Gil de Castro- Calafquén celebraron la finalización de la intervención del Programa Recuperación de Barrio del Minvu en el sector, que permitió la remodelación de plazas y áreas verdes. Se trata de las plazas Nora Grau y Valdivia, además del mejoramiento del condominio social Gil de Castro, con un monto de inversión que superó los 400 millones de pesos. El trabajo desarrollado en el sector fue colaborativo.