El "Lobo" Fontanilla pelea título continental en México

EN KICKBOXING
E-mail Compartir

Llegó el momento de la verdad para el kickboxer valdiviano Sebastián "El Lobo" Fontanilla, ya que esta noche en la ciudad de San Francisco de Campeche (México), disputará el título continental de la Unión de Deportes de Contacto (UDC) en la categoría 70 kilos, ante el mexicano Julio "El Mutante" Ramírez. El combate se realizará a cinco rounds.

En la jornada de kickboxing y artes marciales mixtas se enfrentarán representantes de México y Sudamérica.

Estudiantes del Liceo Técnico participarán en "Copa del Silencio"

VALPARAÍSO
E-mail Compartir

Cinco estudiantes sordos del Liceo Técnico de Valdivia participarán este fin de semana en la 33° Encuentro Atlético Nacional "Copa del Silencio", que se realizará en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Los representantes valdivianos en la competencia serán Jason Mellado (4°B), Francisca Pangui (4°B), Savka Flores (3°A), Macarena Maldonado (3°F), y Marcos Rodríguez (1°C). Mientras que los profesores a cargo son Carlos Gangas, Fernanda Valenzuela y Valeria Chacón.

La Unión y Paillaco animarán duelo en la Segunda Division de la Liga Nacional

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Club Deportivo La Unión y Escuela Alemana de Paillaco jugará hoy a las 20 horas en el gimnasio Fiscal unionino, en duelo válido por la quinta fecha de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) en su Segunda División. Las entradas tendrán un valor de 2 mil pesos adultos y mil pesos estudiantes. En otros compromisos de la división, Liceo Pablo Neruda enfrentará CD Achao y CD Pumas recibirá al Ceb de Puerto Montt.