Campeonato laboral se reanudará el 2 y 3 de enero

FÚTBOL
E-mail Compartir

Para el 2 y 3 de enero fue programada la continuación del campeonato de fútbol laboral de Valdivia, en el estadio del Nacional. El miércoles 2, desde las 19 horas jugarán Alcarraz vs. Deportivo Municipal en Súper Senior, Celulosa Arauco vs. Municipal en Senior y Municipal vs. Alcarraz en Interempresas. En tanto, el jueves 3 se medirán desde las 19 horas Ejército A con Taxis Colectivos en Senior, Deportivo Hospital con Frival en Súper Senior y Complejo Penitenciario con MOP en Senior.

Comienza el trabajo de escuela de fútbol de la "U" en serie femenina

EN VALDIVIA
E-mail Compartir

La Escuela de Fútbol de la Universidad de Chile -filial Valdivia- comenzará a trabajar con el fútbol femenino, mediante la llegada a la ciudad de Las Chunchitas, que es la escuela femenina oficial del club azul.El director de la escuela, Humberto Barrientos, informó que no existe costo de inscripción ni de matrícula y que reciben a niñas que tengan entre 8 y 12 años de edad. Más informaciones a través del +56962288107.

Corporación tendrá asamblea extraordinaria de socios el 17

DEPORTES VALDIVIA. Informarán respecto a marcha de las escuelas de fútbol que trabajan en la región y situación respecto a dineros de la venta del CDF.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

horas del próximo 17 de enero se realizará la asamblea de la corporación, en la municipalidad. 19

millones de dólares recibe cada club por la venta del CDF, pero la ANFP ya anticipó un millón en noviembre. 3,1

de la propiedad de Deportes Valdivia pertenece a la corporación deportiva. 25%

Harán escuela de verano de gimnasia rítmica

CISNES DE LOS RÍOS
E-mail Compartir

El Club de Gimnasia Rítmica Císnes de Los Ríos tendrá una escuela de verano, que incluirá Introducción a la gimnasia rítmica, danza, expresión corporal, acrobacias, manejo de implementos, juegos educativos y actividades integrales. Se desarrollará del 7 al 25 de enero y está abierto a niñas de 5 a 12 años, los lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 horas. El costo total del curso es de $40.000 y más informaciones están disponibles en los números 9-95511495 y 9-56328626.