Lesión en el muslo izquierdo obliga a Nadal a no jugar en torneo de Brisbane

TENIS
E-mail Compartir

El tenista español Rafael Nadal, número dos del mundo, no jugará el torneo de Brisbane (Australia), de categoría ATP 250, debido a una lesión en el muslo izquierdo, ha anunciado este miércoles el propio deportista, que espera recuperarse para el inicio del Abierto de Australia, que comenzará en menos de dos semanas. "Me sometí a una resonancia magnética y muestra una pequeña distensión en el muslo izquierdo. Traté de jugar, quería jugar, pero las recomendaciones de los médicos me decían que no lo hiciera", señaló .

Los tres grandes muestran interés en traer a Chile a Edson Puch

DESDE MÉXICO
E-mail Compartir

Los tres grandes del fútbol chileno por fin parecen haber coincidido en algo, ya que todos muestran interés en repatriar a Edson Puch, campeón de América con la "Roja" en 2016, quien podría volver al país. "Hay interés de la U, la UC y Colo Colo por él. También del Toluca", dice a El Mercurio Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Grupo Pachuca, dueño del pase del jugador hasta 2020. El dirigente también asegura que "no hay ninguno más cerca" que otro de llevarse a Puch y que el jugador "quiere volver a Chile".

Los Ángeles Galaxy presentó al mellizo Barros Schelotto como su nuevo DT

MLS
E-mail Compartir

Los Angeles Galaxy presentaron este miércoles al argentino Guillermo Barros Schelotto como su nuevo director técnico, confirmaron directivos de la franquicia del fútbol estadounidense de la MLS. Barros Schelotto, de 45 años, llega a la Major League Soccer luego de llevar a Boca Juniors a la final de la Copa Libertadores el mes pasado, donde fueron derrotados por sus rivales de Buenos Aires, River Plate. El técnico había llevado previamente a Boca a dos victorias en el campeonato de la Primera División Argentina.