Aprueban recursos para solución sanitaria en sector de La Unión

E-mail Compartir

El Consejo Regional aprobó un aumento de obra de 725 millones 768 mil 182 pesos para el proyecto "Construcción de Infraestructura Sanitaria Caupolicán Alto de La Unión", con el objeto de ampliar el impacto de esta iniciativa, a través de la conexión del colector de aguas servidas de calle Padre Hurtado, con las redes de alcantarillado de la población Aldea Campesina. Con esto, las obras contarán con una inversión total de 2.906 millones 767 mil 105 pesos, financiados por el FNDR.

Continúan faenas de empalmes eléctricos en la costanera

E-mail Compartir

La Dirección de Obras Portuarias del Ministerio de Obras Públicas en Los Ríos continúa con los trabajos de empalmes eléctricos en la avenida Arturo Prat entre la calle Janequeo y el sector frente al restaurante flotante, en el marco del proyecto de Reposición de la Costanera de Valdivia en su tramo 1. En este contexto, el viernes pasado se completó el hormigonado de la pista oeste de la avenida Arturo Prat (pista del lado del casino), trabajos que deberán esperar el fraguado del hormigón hasta el próximo miércoles 16.

Darán a conocer obras en el Parque Nacional Alerce Costero

E-mail Compartir

El próximo miércoles 16 de enero, autoridades encabezadas por el intendente César Asenjo, la subsecretaria de Turismo Mónica Zalaquett y el director ejecutivo de Conaf José Manuel Rebolledo darán a conocer las obras de infraestructura de los proyectos de inversión financiados por la Subsecretaría de Turismo y el Gobierno Regional en el Parque Nacional Alerce Costero. La actividad está programada para las 14 horas, en el sector la Romaza del Parque.