En La Unión harán taller de gimnasia acuática para adultos mayores

15 CUPOS
E-mail Compartir

La Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de La Unión realizará un taller de gimnasia acuática para adultos mayores. Las inscripciones se deben realizar en la Oficina del Adulto Mayor ubicada en el Gimnasio Municipal de La Unión. Hay 15 cupos disponibles y las clases se desarrollarán en las piscinas del Parque Municipal, los viernes y sábado desde las 11 horas.

Patricio Gallegos ganó campeonato de tenis disputado en Río Bueno

FINAL EN TRES SET
E-mail Compartir

El tenista Patricio Gallegos se quedó con el título de la serie de Honor del Campeonato de Tenis Francisco Riveros que culminó durante el fin de semana en Río Bueno. El torneo se desarrolló y fue organizado por el Lawn Tennis Club, con apoyo de la Municipalidad de Río Bueno, y en la final el campeón se impuso a Sebastián Mansilla en un partido que se extendió por tres horas y que se definió en tres sets, con parciales de 5/7; 6/0; y 6/3.

Recopa Champion Kids coronó a sus campeones en cuatro categorías

EN RÍO BUENO
E-mail Compartir

En el Estadio Municipal de Crucero, en Río Bueno, se disputó la Recopa Champion Kids, torneo en que se enfrentaron los campeones de la Champion Kids y el torneo Esperanzas del Sur, en cuatro categorías. En 2009-2010 se coronó Deportes Valdivia tras vencer 4-1 (ida 1-1) a San Pablo; en 2007-2008 fue campeón la Escuela de Fútbol de Los Lagos tras vencer 6-1 (1-1) a Bancario de La Unión; en 2005-2006 ganó Centenario de La Unión que empató 2-2 (3-0) a Escuela de Los Lagos; y en 2003-2004 triunfó Centenario por no presentación del rival.