CDV comenzó ayer con la venta de entradas online para duelo de LNB

PARA EL SÁBADO 9
E-mail Compartir

El Deportivo Valdivia enfrentará a Puerto Varas el sábado 9 de marzo en el Coliseo Municial, en el quinto duelo de semifinales en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbo. Para este encuentro, la dirigencia del CDV habilitó ayer la venta de entradas online, a través del sitio web www.ticketplus.cl, a un valor de 5 mil pesos butaca numerada y 3 mil pesos la tribuna. Asimismo, la venta de entradas presencial se informará durante los próximos días.

Club Cisnes de Los Ríos comenzó con su Escuela de Gimnasia Rítmica

FORMACIÓN
E-mail Compartir

El Club Cisnes de Los Ríos de Valdivia comenzó este lunes con su Escuela de Gimnasia Rítmica en el gimnasio del Complejo Deportivo Arauco (sector Collico) y aún tienen cupos disponibles en cada uno de los grupos de trabajo, los que se dividen en Selección, Formación Motora (3 a 5 años) y Escuela (sobre 5 años). Para mayor información, comunicarse al número +56956328626 o al +56995511495.

Deportes Las Ánimas sale esta noche a desequilibrar la serie

CONFERENCIA SUR. En el Coliseo Municipal, los "fantasmas" y Ancud disputarán hoy a las 20.30 horas el quinto duelo de semifinales en la Liga Nacional de Básquetbol.
E-mail Compartir

Walter Ávila González

horas de hoy se disputará en el Coliseo Municipal el quinto duelo entre Las Ánimas y Ancud. 20.30

está la serie entre valdivianos y chilotes. Los animeños de ganar esta noche quedaría 3-2 en la llave. 2-2

de marzo el equipo viajará con rumbo a Argentina, llegando a destino el martes 12 de marzo. 12

El lunes 18 de marzo el Cedere de la UACh realizará un Trail de 7km

ISLA TEJA
E-mail Compartir

El Centro de Deportes y Recreación de la Universidad Austral (Cedere), realizará el lunes 18 de marzo una competencia de Trail de 7 kilómetros, como bienvenida a los nuevos estudiantes de la casa de estudios valdiviana. El evento comenzará a las 14.30 horas desde el frontis del Jardín Botánico de la UACh (Campus Isla Teja), extendiéndose por senderos del Fundo Teja Norte y Arborétum. Las inscripciones se realizarán el mismo día desde las 13 horas en el punto de partida.