Carabineros de Panguipulli ayudan a mayores a cortar y guardar leña

E-mail Compartir

Funcionarios de Carabineros de la Patrulla de Atención a las Comunidades Indígenas (PACI) de Panguipulli, se trasladaron hasta la comunidad mapuche Inalafquén, en el sector de Panguimeo, en la comuna de Mariquina, para ayudar a un matrimonio de adultos mayores con problemas de movilidad, en el corte y guarda de leña. Además, el personal policial se comprometió a regresar en un par de semanas más, para realizar igual faena y apoyar en otras necesidades más inmediatas.

Formalizan a décimo integrante de banda de robo de automóviles

E-mail Compartir

Ayer fue formalizado Cristián García Venegas, décimo integrante de una banda criminal que se dedicaba a robar vehículos en Santiago, Curicó, Talca, Chillán y Valdivia para luego "clonarlos" y venderlos, y en cuyo poder fueron encontrados más de 50 automóviles robados.Tras ser formalizado, el imputado -que tiene residencia en Chillán- quedó con arraigo nacional, firma mensual en la Fiscalía de Chillán y prohibición de comunicarse con los demás imputados.

Roban $2 millones en especies desde céntrico jardín infantil de Valdivia

E-mail Compartir

En dos millones de pesos fueron avaluadas las especies robadas por desconocidos desde el Jardín Infantil "Alma Mater", ubicado en calle O'Higgins de Valdivia. Durante la madrugada de ayer, desconocidos habrían ingresado a las dependencias del recinto por una ventana, sustrayendo todos los artículos electrónicos y musicales del jardín, información que fue confirmada por inspector Fabián Arriaza, de la Biro (PDI) Valdivia.