Comienza el futsal de la Asociación Local Comunal de Fútbol Femenino

EN SAN PEDRO
E-mail Compartir

Catorce partidos dan inicio hoy al campeonato de futsal de la Asociación Local Comunal de Fútbol Femenino de Valdivia. En el gimnasio San Pedro juegan desde las 11 horas en Sub-8: Juventus-Real Las Villas y Mariquina-Nahuén; en Sub-10: Juventus-Real Las Villas y Mariquina-Laurel Corvi; en Sub-12: Nahuén-Mariquina, U. Austral A-Juventus, Real Las Villas-Laurel Corvi y Lourdes-U. Austral B.

Desde las 16.20 y hasta las 19.40 se jugará en todo competidor y senior damas.

Disputan selectivo de halterofilia en gimnasio de Isla Teja

DESDE LAS 11 HORAS
E-mail Compartir

La halterofilia (levantamiento de pesas) regional tiene una cita selectiva desde las 11 de la mañana de hoy, en el gimnasio Valhalla Box, de Los Laureles Nº 140, en Isla Teja (Valdivia).

Según lo informado por el organizador Javier Vásquez, la competición se desarrollará en 10 categorías adultas y el campeonato es clasificatorio para los juegos nacionales y paranacionales de la especialidad, que se harán en mayo en Santiago.

"Lobo" Fontanilla defiende su título sudamericano en San Antonio Oeste

KICK BOXING
E-mail Compartir

En el Gimnasio Municipal de San Antonio Oeste, en el sur de la provincia argentina de R{ioo Negro, el kickboxer valdiviano Sebastián "El Lobo" Fontanilla defenderá esta noche (21.30 horas) su título sudamericano UDC (Unión de Deportes de Contacto), en la categoría de los 70 kilos.

Su rival es el argentino Miguel "El Duro" Poveda y el combate entre ambos cierra la velada de kicboxing y Artes Marciales Mixtas (MMA) "El Reto", bajo la organización de la UDC y el Club Patagonia Gym de San Antonio Oeste.