Corrida del "Roto Chileno" se realizará el 31 de marzo en Valdivia

EDICIÓN 37
E-mail Compartir

El próximo domingo 31 de marzo se realizará en Valdivia la trigésimo séptima versión de la Corrida del "Roto Chileno", evento organizado por el Club de Atletismo Manuel Plaza. La carrera tendrá como punto de partida y meta el Estadio Parque Municipal y el recorrido involucra una distancia de 3 kilómetros. La inscripción en categoría todo competidor y máster cuesta $3.000. Escolares y juveniles no pagan.

El Torreón busca volver hoy al triunfo de visita ante Ñublense

PRIMERA B. Una de las grandes novedades en la formación inicial de Deportes Valdivia puede ser la inclusión del capitán albirrojo Eric Pino.
E-mail Compartir

Oscar Gallardo Ríos

horas se jugará el partido entre el Torreón y Ñublense, en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán. 18

puntos suma Deportes Valdivia en el campeonato, luego de cosechar dos victorias y una derrota. 6

perdió Barnechea ante Deportes Santa Cruz en el inicio de la cuarta fecha de la Primera B 2019. 2-1

Hoy se juegan las finales de la Copa Narciso Orellana en Los Lagos

FÚTBOL
E-mail Compartir

En las canchas de Narciso Orellana, en Los Lagos, hoy se disputarán las finales del campeonato de fútbol Copa Narciso Orellana. En la cancha 2, desde las 10.20 horras jugarán por el tercer lugar: en Reservas, Equil B versus Royal B; en Honor, Argentina Junior ante Equil; y en Damas, Celta frente a Equil. En la cancha 1, las finales parten a las 11.45 horas: en Damas, Aquelarre ante Quilquilco; en Reservas, Sausalito con Independiente B; y en Honor, Sausalito vs. Independiente.

Provincial Ranco juega amistoso hoy con Osorno a las 16 horas en La Unión

CARLOS VOGEL
E-mail Compartir

Provincial Ranco continúa su preparación de cara al Campeonato Nacional de Tercera División B 2019 y hoy, a partir de las 16 horas en el Estadio Carlos Vogel de La Unión enfrentará en partido amistoso a Provincial Osorno. La entrada tendrá un valor general de $2.000 y los niños de hasta 12 años ingresan gratis. Provincial Ranco iniciará su participación oficial en el Grupo 3 de la Tercera B el próximo 24 de marzo, cuando visite a Nacimiento en la región del Biobío.