Academia Miguel Lizana tuvo masivo casting de talentos con 180 inscritos

E-mail Compartir

Angela Méndez, Vanessa Hernández, Camila Ramírez, Patricia Zúñiga, Hans Kaempfer, Catalina Ramírez, Francisca Pérez y Matías Palma, fueron los ganadores de becas para estudiar en la Academia de Talentos Miguel Lizana. El beneficio se resolvió luego de un masivo casting al que se inscribieron 180 interesados en lograr cupos para la formación en canto, danza, composición musical y teatro. Los nuevos ingresos comenzarán sus clases el 20 de marzo y hasta abril siguen abiertas las matrículas.

Algunos hitos de su carrera

E-mail Compartir

Durante su trayectoria Alejandro Mariángel suma diversos logros, entre los que destacan haber sido durante tres años, primer chelo de la Orchestra dell'Accademia Teatro alla Scala y músico invitado de la Orchestra del Teatro Sociale de Como, trabajando bajo la batuta de directores como Yuri Temirkanov y Gustavo Dudamel. También ha grabado para la radio y televisión italiana RAI y de Hong Kong Limen TV.

Funciones a $1.000 marcan inicio de actividades en el Cine Club Uach

E-mail Compartir

"Cine de película" se llama el ciclo de exhibiciones con el que partió su año el Cine Club de la Universidad Austral de Chile. El programa, con funciones a las 19 horas, inició el lunes y las opciones para el resto de la semana son: "Lucky" de John Carroll (hoy), "Tres anuncios por un crimen" de Martin McDonagh (mañana) y "El infiltrado del KKKlan" de Spike Lee (viernes). El ciclo es parte de las actividades financiadas con recursos del Fondo de Fomento Audiovisual del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Mañana comienza muestra viajera que tendrá el MAC durante su cierre

E-mail Compartir

Previo al inicio de las obras de mejoramiento que se esperan para 2019, el Museo de Arte Contemporáneo cerró sus puertas por al menos dos años. Durante ese tiempo, se pondrá en marcha la itinerancia de la colección de obras de la institución, entre las que se cuentan pinturas, grabados y fotografías. El programa se llama MAC en Tránsito y será inaugurado mañana en el centro cultural El Austral a las 19 horas. Este ciclo viajero tuvo su primera versión hace dos años en Talca y ahora se espera que recorra la región, según la disponibilidad de salas.