Roban alimentos de alumnos y especies desde Escuela de Liquiñe

E-mail Compartir

Desconocidos ingresaron a la Escuela N° 69, Nueva Liquiñe y sustrajeron productos para la alimentación escolar destinada a los niños de Prekínder a Octavo Básico; además de un televisor del comedor que usan los menores.

Esta información fue entregada a Diario Panguipulli.cl por Noelia Sandoval, la delegada municipal de Liquiñe, quien dijo que "ya que no es primera vez que pasa algo así en esa emblemática escuela. Por lo tanto hay que esperar las medidas que adoptarán los apoderados y la dirección de la escuela".

Turista cayó 10 metros en centro turístico de Lican Ray

E-mail Compartir

Una mujer de 25 años, proveniente de La Serena, debió ser rescatada por personal de Bomberos de Lican Ray, al caer desde una altura de 10 metros en la Península de Lican Ray, sector de Miraflores, comuna de Panguipulli.

Según informó Red Panguipulli.cl, la turista, luego de escalar en el sector, resbaló y cayó frente al embarcadero del lugar, siendo rescatada por Bomberos y trasladada hasta el Centro de Salud Familiar de Lican Ray, para las evaluaciones de rigor y determinar si había sufrido algún tipo de fractura.