Agreden con arma blanca a joven de 21 años en población de Los Lagos

E-mail Compartir

Un hombre de 22 años, identificado con las iniciales S.M. R.S. de 22 años, es el autor de una agresión con arma blanca en contra de N.I.L.Ch, joven de 21 años en la población 11 de septiembre en la comuna de Los Lagos.

De acuerdo a lo publicado por el sitio Cruce Informativo, el agresor tiene antecedentes penales y actualmente cumple condena en el Centro Penitenciario Llancahue de Valdivia, con el beneficio de la salida de fin de semana.

Dos menores detenidos por ingresar a robar a una vivienda

E-mail Compartir

Dos menores, de 13 y 15 años de edad, fueron detenidos por funcionarios de Carabineros durante la noche del domingo, cuando salían de una vivienda a la que habían ingresado a robar, en Valdivia.

De acuerdo a lo indicado por Carabineros, uno de los jóvenes llevaba en una mochila 2 notebook y otras especies menores que fueron reconocidas por el propietario del inmueble.

El mayor de los imputados pasó al control de detención por el delito de robo en lugar habitado.

Investigan incendio de una camioneta en Panguipulli

E-mail Compartir

Por razones que se investigan una camioneta doble cabina, marca Chevrolet Luv, patente TH-2272, se incendió en Panguipulli. De acuerdo a la información publicada por Red Panguipulli, el conductor del vehículo, detuvo la marcha al ver la presencia de humo, el cual intentó aplacar con el uso de un extintor, mientras los otros pasajeros descendían de la camioneta. Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Panguipulli lograron controlaron la situación y extinguir las llamas.