Miguel Lawner es galardonado con el Premio Nacional de Arquitectura 2019

E-mail Compartir

El arquitecto Miguel Lawner Steiman, de 90 años, fue designado este viernes como Premio Nacional de Arquitectura 2019, informó el Colegio de Arquitectos de Chile. El señalado galardón es otorgado cada dos años a la arquitecta, arquitecto o equipo de arquitectos cuya trayectoria y desempeño ético y profesional haya marcado un ejemplo para todos sus pares. "Especialmente en la ejecución de obras de arquitectura o de una destacada labor académica, gremial, o de participación en la gestión pública", precisó la entidad gremial.

Solange, hermana de Beyoncé, cancela su show en Coachella 2019

E-mail Compartir

La cantante estadounidense Solange Knowles, hermana de Beyoncé, canceló su participación en el Festival de Música y Artes Coachella Valley (California, Estados Unidos), que se realizará durante los próximos dos fines de semana, informaron medios locales.

La artista había programado dos presentaciones: una para el 13 de abril y otra para el 20 del mismo mes. Sin embargo, sus fans no podrán verla, ya que ayer la organización anunció que la cantante de R&B, pop y hip-hop, no aparecerá.