Culto de Reflexión en la Iglesia Luterana de Valdivia

E-mail Compartir

Hoy a las 11.00 horas se realizará el Culto de Reflexión de Semana Santa en la Iglesia Luterana de Valdivia (ubicada en Arauco 380) mientras que mañana a las 10.00 horas se llevará a cabo el Culto de Semana Santa en la Iglesia Luterana de Paillaco (Camilo Henríquez 140), para finalizar el domingo a las 11 horas con el Culto de Resurrección en la Iglesia Luterana de Valdivia.

OCV ofreció conciertos de Semana Santa

E-mail Compartir

Fotografías: Juvenal Alun G.

La Orquesta de Cámara de Valdivia, OCV, realizó presentaciones en la Iglesia Luterana y el Club de la Unión, como una forma de sumarse a las actividades especiales por Semana Santa. El repertorio fue con obras para cuerdas de los compositores Juan Sebastián Bach, Ludwig Van Beethoven y Samuel Barber.

Parroquia Santos Juan y Pedro invita a actividades de Semana Santa

E-mail Compartir

En la Parroquia Santos Juan y Pedro de Valdivia se realizará hoy el tradicional Vía Crucis, desde las 15 horas, en la Avenida General Montecinos, de la Población Yáñez Zavala. A las 17.30 habrá una ceremonia en el templo. Mañana realizarán la Vigilia Pascual desde las 18.30 horas y las actividades de Semana Santa culminarán el domingo, con la Misa de Resurrección a las 10 horas.

Testigos de Jehová invitan a conmemoración de la muerte de Jesús

E-mail Compartir

La comunidad de los Testigos de Jehová de Valdivia invita a la comunidad a la conmemoración anual de la muerte de Jesucristo, a realizarse hoy viernes 19 de abril, a las 20.15 horas, en el salón del Reino de los Testigos de Jehová, ubicado en calle Ismael Valdés 450.