Alcalde Sabat rindió cuenta de su gestión

E-mail Compartir

Fotografías: Juvenal Alun G.

Como cada año y como parte de la obligación legal de su cargo, el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, rindió cuenta pública de su gestión al mando del municipio de la capital regional.

El acto se desarrolló en el salón auditórium del edicio consitorial y a él asistieron autoridades regionales, de la comuna, dirigentes sociales y funcionarios de la corporación.

Consultorio oftalmológico y banco de anteojos del Club de Leones

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico y el banco de anteojos del Club de Leones Valdivia informa a la comunidad y usuarios que la atención semanal se realiza en la sede ubicada en calle General Lagos 1448. Mayores informaciones y reservas de horas están disponibles de lunes a viernes, entre 17 y 20 horas, o llamando al teléfono fijo (63) 2242434.

Elegirán primera directiva en Junta de Vecinos Bellavista Altos de Cutipay

E-mail Compartir

La Junta de Vecinos Bellavista Altos de Cutipay de Valdivia, convoca a participar en la elección de su primera directiva, proceso que se realizará el domingo 28 de abril desde las 14 a las 17 horas. Los candidatos son Paulina Cubillos, Marcelo Malverde, José Benito Ojeda, Marcela Oróstegui, Loreto Rehl y Elizabeth Quiroz. Pueden votar todas las personas inscritas en el libro de socios de la institución.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.