CDV busca su tercer título en el básquetbol profesional chileno

EN CASA. Albirrojos ganan 3-1 a Los Leones la final de la Liga Nacional. Quieren consagrarse hoy en el Coliseo. Las entradas están agotadas.
E-mail Compartir

Fecha de la asociación cestera senior se disputa en la asociación

HOY EN LA TARDE
E-mail Compartir

Esta tarde y con cuatro partidos el campeonato de básquetbol de la agrupación senior de Valdivia, en el gimnasio de la asociación de básquetbol. Tocdo comienza a las 14 horas con el encuentro de Magisterio vs. España en +60 años y a las 15.30 horas UACh con Windsor A en la serie de 30 años. Luego y también en 30 años se miden Siete Ríos con Ecuador (17 horas) y Torreones A con Windsor B (18.30 años).

PRIMERA DIVISIÓN

Las Ánimas juega en casa ante Escolar Alemán por la Liga Saesa

E-mail Compartir

Las Ánimas recibe hoy al Escolar Alemán de Puerto Varas en el gimnasio "Fantasma", por la 1a. División de la Liga Saesa. Juegan desde las 11 horas en U-11 (11 horas), U-13 (13 horas), U-15 (15 horas), U-17 (17 horas) y Adultos (19 horas). En los otros encuentros de Primera se miden Puerto Varas con Castro, Puerto Montt con Deportivo Valdivia solo en series menores y Aba Ancud con Español de Osorno.

Por la Segunda División, el CDSC Osorno es local ante San Francisco de Castro.

TORNEOS ANFP

Menores del Torreón actúan en Valdivia y Cauquenes

E-mail Compartir

Partidos en casa y en Cauquenes tienen hoy las series menores del Torreón. Por el Fútbol Joven de Primera B, en el Estadio del Nacional se miden Valdivia con Independiente de Cauquenes, a las 10 horas en Sub-19 y a las 12.15 horas en la Sub-17; mientras que en el Municipal de Cauquenes Independiente recibe a Valdivia a las 12 horas en Sub-16 y a las 14 horas en Sub-15.

Por el torneo infantil, Valdivia recibe a Rangers de Talca en el estadio de Las Ánimas: a las 9 en Sub-14 y a las 10.40 en Sub-13.

pantalla gigante

E-mail Compartir

Gil de Castro La Municipalidad de Valdivia instalará una pantalla gigante en el gimnasio Gil de Castro, local que tendrá acceso gratuito para que quienes no alcanzaron a comprar entradas puedan ver a través de la TV el partido CDV-Los Leones, desde las 21 horas,