Atraparon a ladrón que robó filmadoras desde Escuela Las Ánimas

E-mail Compartir

Como B.M.S.S., de 21 años, fue identificado un sujeto detenido tras ser sorprendido huyendo con dos cámaras filmadoras robadas desde la Escuela Las Ánimas, y avaluadas en $450 mil. Según Carabineros, el nochero del establecimiento retuvo al imputado hasta la llegada de los funcionarios policiales, quienes encontraron en los bolsillos del sujeto las especies. Pasó a control de detención por el delito de robo en lugar no habitado.

Conductor pierde control de minibús en ruta desde Los Lagos a Panguipulli

E-mail Compartir

Un accidente en el kilómetro 23 de la ruta T-39 que une Los Lagos con Panguipulli se produjo cuando el conductor de un minibús perdió el control del vehículo para luego estrellarse contra un árbol. Organismos de emergencia trabajaron en el lugar para determinar las causas del accidente, mientras que Carabineros informó que tanto la documentación del vehículo como del conductor se encontraban al día. El chofer resultó con lesiones de diversa consideración.

PDI de Los Lagos detuvo a sujeto por receptación y recuperó máquina

E-mail Compartir

Funcionarios de la PDI Los Lagos detuvieron a un hombre por el delito de receptación de un mini cargador avaluado en 15 millones de pesos que fue robado en la comuna de Buin, región Metropolitana, y adquirido en Los Ríos por el detenido. Personal del equipo investigador del Mercado Delictual de Bienes Robados (Medbro) Valdivia, realizó un análisis a las características técnicas de la máquina y verificó que coincidía con la que mantenía el encargo de búsqueda vigente.

Incendio destruyó vivienda en valdivia

E-mail Compartir

Una vivienda destruida y otra con daños menores dejó como consecuencia un incendio registrado la tarde de ayer en la población Yáñez Zavala de Valdivia. La emergencia se produjo en calle Roberto Hodge con Juan Carlos Aravena, y concurrieron voluntarios de siete compañías de Bomberos. Una mujer adulta resultó con quemaduras y al cierre de esta edición era atendida en la Urgencia de HBV.